SOY CHAMANA, SOY SANADORA... ALMA DE CANTAORA POR AMPARO SÁNCHEZ

3 comentarios:

  1. Germana, hermana...es un alegría haber encontrado tu blog de armoniosa comunicación, me dedico a hacer teatro, soy actriz y además interpreto poesía. Te agradezco el estar tan despierta pues nos inspira a todas. Yo también planto sueños. Declamaré algunos de tus poemas si me lo pemitís.Con todo cariño Susan Arteaga Artista y Feminista en Resistencia.Honduras.Centroamérica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan, gracias por tus elogiosas palabras, me alegra que resuenen en tu corazón! Me encantará que declames algunos de mis poemas, allá en tu tierra y me gustaría si es que lo grabas o filmas poder verlo!
      Será un honor para mí estar allí en tu bella tierra, presente junto a mis hermanas feministas!
      Gracias!
      Seguimos en contacto!
      Un abrazo alado! Germana Martin

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, me voy hacer seguidora, os doy un enlace para que conozcas otro blog que he encontrado y acaba por lo visto de nacer, poner en el buscador, mujeres que unen circulo de mujeres integradoras, salud y animo! Lola

    ResponderEliminar

Deja aquí tus huellas...